Logo-Airlife-Blanco-600x600

El pasado fin de semana el Club Los Tortugas realizó el tradicional rally ‘La Lechuza’ en el que Airlife hizo presencia apoyando este evento, que por 4 décadas ha hecho parte del calendario automovilístico deportivo de Colombia.

La edición número 44 de este rally, tuvo una ruta de 711 kilómetros y fue denominada ‘Ruta del Bicentenario de la Independencia’, la cual visitó diversos municipios de Cundinamarca, Boyacá y Casanare durante tres días de competencia.

El día viernes 1 de noviembre, partió desde el Centro Comercial Fontanar y en este lugar Airlife entregó a las 74 tripulaciones participantes aplicaciones para sus vehículos, con el objetivo de dar a conocer la importancia de tener un habitáculo libre de microorganismos y bacterias causantes del mal olor y de alergias respiratorias, promoviendo así la buena salud de los ocupantes.

Este rally de regularidad hizo su paso por el Puente de Boyacá, el Pantano de Vargas, Aquitania y Pajarito. Posteriormente se dirigió a Aguazul (Casanare), Yopaloza, Apore y San Luis de Palenque para finalizar el día lunes en Yopal. Al final de la larga jornada, los ganadores fueron Nicolás Olarte y Mateo Giraldo, a bordo de un Mercedes-Benz modelo 1972.

Airlife seguirá apoyado este tipo de eventos, para que los amantes de los carros no solo se preocupen por mantenerlos al día en temas de orden técnico y estético, sino también para que tengan un ambiente interior limpio y saludable para sus travesías.

Airlife Eventos

Share This Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

More To Explore

Suscríbete a nuestras últimas noticias

Get updates and learn from the best

Abrir el chat
1
Necesitas ayuda?
Hola!.
En qué podemos ayudarte?